Publicado por Jimmyx en 14 - febrero - 2012 3 Comments

 

Actualizada: Tanto el precio como la fecha de salida han sido confirmados en Playstation.Blog. Marcad el próximo 13 de marzo en vuestro calendario e id añadiendo 14.99$ a vuestra cuenta PSN/SEN para llenar de amor vuestra PS3

“Con unos impresionantes efectos visuales, una música inolvidable y una online único,  Journey ofrece una esperiencia como ninguna otra.”

El juego de Thatgamecompany exclusivo para PSN y del que os contábamos en el Cromatic 52 que ya estaba terminado, verá la luz el próximo mes de marzo, según indica la revista GameInformer en su avance:

“No importa como lo describas (Journey), es un título que absolutamente debería estar en tu radar cuando nos acercamos a su fecha de lanzamiento en marzo”

Aún falta confirmación oficial por parte de Sony, pero el estudio liderado por Jenova Chen confirmó algunos detalles a través de Twitter:

  • Tendrá una partida de guardado por cada PS3. El juego guardará al finalizar cada nivel
  • Durará entre 3 y 5 horas, pero dispone de “una gran rejugabilidad”
  • no tendrá contenido descargable (DLC/LSD), pero “siempre existe la posibilidad”
  • No tendrá soporte para 3D
  • Habrá avatares de Journey para PSN/SEN
  • A menos que Sony las desarrolle, no habrá una versiones de PS Vita de Journey o de sus 2 juegos anteriores, flOw y flower

De lo que poco se sabe es de cuál será su próximo proyecto y para que plataformas será lanzado, ya que el contrato de exclusividad con Sony sólo era por 3 juegos (flOw, flOwer, Journey).

Como ya dije en el programa, junto con FEZ, Journey era el juego que más esperaba para el pasado 2011 y uno de los principales motivos de comprarme una PS3 y parece que por fin su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Mientras tanto os recomiendo que al menos le deis una oportunidad tanto a flOw, pero sobre todo a flOwer, disponibles en PSN y experiencias jugables únicas. Tampoco viene mal recordar Cloud, el primer juego de Thatgamecompany que se puede descargar de manera gratuita en su página oficial

 

 

3 comentarios

  1. WwkukywW dice:

    Demasiadas ganas le tengo yo a este titulo!
    Esperemos q luego nose qde en nada xo la verdad es q pinta maravillosamente bien.

    • Jimmyx84 dice:

      Yo en Thatgamecompany tengo confianza ciega, es más, no he querido ver ningún vídeo del juego para llegar “virgen” a su fecha de salida.

      Si te gustan este tipo de juegos “contemplativos” te aconsejo “Dear Esther” que acaba de salir en Steam y me parece una pasada, eso sí, hay que tener buen nivel de inlés, porque van ha traducirlo, pero todavía no lo han hecho.

      • WwkukywW dice:

        Si no voy errado salio ayer en steam, e visto videos ingame ( xq lo q es el trailer poco dice xD) y puede q caiga la verdad… X ai lei q como experiencia de juego era muy parecida a la de Amnesia…
        Gracias x avisar Crack!